NAVAZOS

Alojamiento con las máximas calidades adaptado a personas con diversas funcionalidades, destaca en accesibilidad ofreciendo una construcción adecuada, además de cuidar los detalles para que todos los visitantes tengan las mismas opciones y comodidades.

Se facilita un alojamiento rural a personas que por distintas circunstancias tengan limitadas sus condiciones físicas o sensoriales, a la vez que a la totalidad de la población que demande mayor calidad y confort en las instalaciones que visita.

Las estancias son muy confortables con gran amplitud, con señalización en Braille para su mejor ubicación, convirtiéndose así en uno de los alojamientos accesible más importante de la sierra de Grazalema.

Salón comedor

El salón consta de chimenea con horno asador y barbacoa, sofá, sillón y televisión plasma de 32”, junto a la cocina comedor completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas y lavavajillas.

Baño

El cuarto de baño está totalmente equipado y adaptado conforme a la normativa de viviendas adaptadas a personas con diversas funcionalidades con secador de toallas, secador de pelo, ventana con automatismo de proyección, grifo automático con sensor, adaptador de elevación para el inodoro con pulsador en pared y ducha con efecto lluvia y rociador. El suelo del baño es totalmente antideslizante.

Dormitorios

Dispone de dos dormitorios amplios con camas de 150x200 con colchón fabricado artesanalmente para estas dependencias, con muelles ensacados y viscolástica para proporcionar el máximo confort, vestida con fibras naturales, algodón y lana, para nuestras sábanas, toallas y mantas.
 

Please reload

Navazos
Salón
Cocina-Comedor
Cocina
Comedor
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Baño
Ducha

  © 2017 Navazos