© 2017 Navazos

LOFT

Alojamiento con las máximas calidades. Todos los espacios tienen la misma importancia en tamaño y funcionalidades, lo que debe permanecer privado, lo es y lo que se puede compartir se ve. Tiene un diseño perfecto sin parecerlo, nada ostentoso, mezcla materiales y texturas, espacios, iluminación y juega con las sensaciones; todo eso lo convierte en un espacio del que no quieres salir. Es elegante y carismático que engancha con el entorno.

Jacuzzi

 

Loft de 60 m2 con jacuzzi que te ofrece una experiencia única ideal para compartir con tu pareja y disfruta de un momento especial y de relax con hidromasaje y cromoterapia con caño cascada y reposacabezas ergonómicos.

Ducha

 

La elegante ducha se presenta en pizarra con rociador de efecto lluvia.

Zona exterior

 

El alojamiento dispone de un espacio exterior en la entrada para acomodarse durante su estancia.

Chimenea

 

La chimenea de cuatro caras es el centro de la estancia, que se visualiza desde cualquier punto proporcionando un ambiente cálido.

Cocina

 

La cocina está totalmente equipada cuidando minuciosamente los detalles.

Baño

 

El cuarto de baño dispone de secador de pelo y productos de aseo personal, además de albornoz y toallas personalizadas. Pero sin duda lo que más sorprende son los lavabos recuperados de antiguos pilones de piedra.

Dormitorio

 

La cama de dimensiones especiales (180X200) dispone de colchón fabricado artesanalmente para estas dependencias, con muelles ensacados y viscolástica para proporcionar el máximo confort, vestida con fibras naturales, algodón y lana, para nuestras sábanas, toallas y mantas.

Barbacoa

La azotea  cuenta con barbacoa y maravillosas vistas para pasar momentos muy agradables.

Terraza